Horóscopo de hoy viernes 21 de agosto del 2020

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Archivado en:

Horóscopo de hoy

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: esté alerta.  Consulte antes de firmar papeles en asuntos legales o bancarias.  Amor: expresa con dificultad los sentimientos y no le comprenden. La sinceridad será su virtud.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: se pone en movimiento con ímpetu arrollador. Sus mejores cualidades le harán ganar.  Amor: una herida del pasado se cierra y la atracción se renueva. Intimidad feliz.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: toma las riendas del negocio y las cosas se encarrilan a su favor. Expectativas realizadas.   Amor: una confesión de su pareja aclarará las raras actitudes. Evite juzgarla.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: se pone metas muy altas que afectan su desempeño. Vuelva a lo suyo y todo se equilibrará.  Amor: tendrá problemas por desear una relación del pasado que ya no volverá.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: momento ideal para buscar nuevos aliados y plantear negocios excelentes. Futuro posible.  Amor: salen de compras y disfrutan el día, así como de armonía y acercamiento.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: supera una crisis y se pone a la vista de personas influyentes. Todo le conduce al éxito.  Amor: crece la atracción física y la intimidad se llena de momentos plenos de luz.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: la exigencia de las tareas le conduce a delegar parte de ellas. Sentirá gran alivio.   Amor: surgen roces con familiares, pero su pareja intercede y crea armonía.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: momento de balance. Aunque no lo parezca, tendrá buenos resultados.   Amor: renovada seducción. Un regalo deslumbrante provocará emociones fuertes.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: tendrá la posibilidad de hacer esa jugada que hace crecer sus ingresos.  Amor: convendrá saber los sentimientos de su pareja antes de planear cambios.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su esfuerzo se hará notar. Las metas logradas le acercan a la posición soñada.  Amor: su disposición para el juego íntimo hará crecer la atracción en la pareja.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: conviene hacer un inventario de los elementos disponibles. Se avecina fuerte competencia.  Amor: es el momento para aflojar tensiones en la pareja. Escuche con interés.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: tratan de provocarle para que reaccione, pero su serenidad desactivará los intentos.  Amor: alguien querrá convencerle de que es su pareja perfecta; desconfíe.

Si usted cumple años hoy es una persona: con fuerte instinto a enraizarse y construir su mundo privado.