Horóscopo de hoy viernes 23 de septiembre del 2022

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicado el

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: superará dificultades y los resultados serán cada vez mejor de lo esperado.   Amor: su rasgo atrevido atraerá a la persona menos imaginada; posible romance.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: la comunicación con su entorno mejorará y sus ideas pasarán a la práctica.   Amor: el clima de la pareja distendido hará que resurja la magia de los inicios. Armonía.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: las circunstancias indicarán que no conviene arriesgar todo lo que ha logrado.  Amor: día excelente para sugerir cambios pero cuidando de no abrumar a su pareja.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: dejará de lado expectativas desmesuradas y se concentrará solo en una idea.  Amor: supera malentendidos y aleja a entrometidos; la paz aliviará a la pareja.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: su iniciativa le permitirá avanzar en un entorno que al principio parecerá hostil.  Amor: si exagera con críticas, pondrá a la pareja al borde de la ruptura; reflexione.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: si va a analizar tanto las cosas, se arriesgará a dejar pasar una oportunidad. Amor: su pareja retribuirá con entusiasmo el placer del encuentro íntimo.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: asuntos pendientes se resolverán y ello activará el cobro de las deudas.  Amor: los problemas de la pareja llegarán felizmente a su fin. Mucha comprensión.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: surge desafío que traerá ganancias. Se concentrará en la meta.  Amor: una pequeña mentira alterará todo pero una confidencia abrirá los corazones.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: pondrá en práctica inteligentes cambios que agradarán a su entorno.  Amor: un encuentro fortuito hará nacer una relación que derivará en romance.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: se avecinan eventos que favorecerán sus planes. Buena fortuna.   Amor: los entrometidos pueden dañar a la pareja; su fuerte respuesta los alejará.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: si intenta ignorar problemas eso los hará crecer y arriesgará sus logros.  Amor: un prejuicio se disipará finalmente y la atracción surgirá como en el inicio.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: superará restricciones económicas y llegará la deseada prosperidad.  Amor: la pareja mejorará si evita mezclar la relación con negocios. Recibirá regalos.

Si usted cumple años hoy es una persona: reservada con los demás respecto de lo que siente.  Se cree incomprendida.

Archivado en:

Horóscopo de hoy