Horóscopo de hoy viernes 25 de febrero del 2022

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicado el

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: día propicio para incursionar en vocaciones postergadas: turismo u hotelería. Amor: al equilibrar sus emociones, disipará malentendidos y discusiones en la relación.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: posibilidad de cambios alterarán sus nervios pero habrá negocios formidables. Amor: gozará de plena seducción para salir a divertirse pero cuídese de lo efímero.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: conoce a alguien que se convertirá en gran influencia para su empleo; llega dinero. Amor: tendrá motivos para sentirse feliz y dispuesto a aceptar cambios.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: momento nada propicio para adelantar dinero o firmar papeles sin revisar. Amor: se disipará el pesimismo y la vida sexual en la pareja comenzará a mejorar.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: tomará las medidas conducentes a la tan deseada prosperidad; concretará viejos anhelos. Amor: sus muestras de afecto serán bien retribuidas; la pareja brillará seductora.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: sus más preciados deseos recibirán apoyo; posibilidades en herencia o donación.  Amor: su buen ánimo le predispone a vivir relaciones amorosas duraderas.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: un control de gastos bastará para evitar sorpresas. Negocios audaces, no. Amor: una cita accidentada generará un romance que promete gran calidez.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: su facultad creadora estará incrementada; generará planes sofisticados. Amor: su seducción derribará toda valla que le antepongan; surgirá dulce romance.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: la buena fortuna le sonríe; llegará dinero que permite cancelar deudas. Amor: iniciará nuevo romance en el que será positivo develar historias de su pasado.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: una errónea influencia puede llevarle a cometer actos reprochables. Amor: momento favorable; su fuerte seducción facilitará los gratos encuentros.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: momento propicio para la firma de contratos o acuerdos que le harán crecer. Amor: un evento inusual dará un giro a su vida de pareja; los roces terminarán.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su palabra persuasiva convencerá a su entorno de errores de cálculo. Amor: una tierna confesión le otorgará a la verdad algo emocional y madurez.

Si usted cumple años hoy es una persona: tranquila pero acostumbrada a ejercer autoridad desde cualquier puesto.

Archivado en:

Horóscopo de hoy