Horóscopo de hoy viernes 30 de julio del 2021

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

Publicado el

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: todo marcha sobre rieles pero habrá altibajos si busca hacer cambios drásticos. Amor: si responde con obstinación a un pedido de su pareja, no será lo más aconsejable.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: una ráfaga de inspiración le ayuda a superar situación económica adversa. Prosperidad.  Amor: se disipan dudas y temores; el vínculo se afianza, las cosas mejoran.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: operaciones complicadas finalizarán con éxito. Reduce gastos y le felicitan.   Amor: la relación crece cuando reconoce las virtudes del otro en la intimidad.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: cambios audaces pero necesarios traerán la estabilidad. Un anuncio será optimista.  Amor: se retrae y los fantasmas aparecen. Dialogar con su pareja, los unirá más.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: su autoridad será el mejor estado para destacarse.  Respetarán sus métodos e ideas.  Amor: cambio radical. Inicia etapa de plenitud, en donde la armonía juega gran papel.

VIRGO (agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: tareas complejas tardarán en llegar a término. Calma, se inicia una etapa próspera.  Amor: un conflicto que cree superado, reaparece con intensidad. Actúe con tolerancia.

LIBRA (sept. 23-oct.22)

Trabajo y negocios: buen día para comprar y vender; viajes y proyectos nuevos. Se suman logros.  Amor: el intercambio amoroso definirá la relación actual. Gran armonía en cada ámbito.

ESCORPIO (octubre 23-nov.21)

Trabajo y negocios: sus ideas se aplican y obtiene resultados notables. Llega propuesta esperada.   Amor: se entrega al afecto de su pareja y ésta le hace una curiosa propuesta.

SAGITARIO (nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: será bueno tomar la iniciativa y pasar a la acción. Se avecina cambio drástico.  Amor: decisiones de su pareja alteran la estabilidad; urge dialogar e iniciar algo nuevo.

CAPRICORNIO (dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: día favorable para ocupar puesto de jerarquía o asumir liderazgo.  Amor: surgen conflictos que empañarán buenos momentos; pronto pasarán al olvido.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su criterio práctico estará brillante. Buenas compras; balances positivos.  Amor: la preferencia por lo frívolo afectará a la pareja.  Conviene otro ambiente.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: día propicio para planear viajes, comprar, vender e iniciar trámites.  Amor: no escuche a los entrometidos de siempre. Permanecer juntos asegurará la felicidad.

Si usted cumple años hoy es una persona: atropellada en la defensa de su obra. su meta es el poder antes que la gloria.

Archivado en:

Horóscopo de hoy