Vida

Horóscopo de hoy viernes 9 de febrero del 2024

Conozca su horóscopo del día, según su signo zodiacal: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: tendrá iniciativa para neutralizar acuerdos que le perjudican y los revertirá.  Amor: una discusión trivial podría provocar un desenlace que no será agradable.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su buen criterio facilitará el entendimiento en su entorno; cooperación.  Amor: sintonizará su apacible mundo con sentimientos de su pareja.  Momento feliz.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: surgirán condiciones que parecen dañosas pero serán convenientes.  Amor: sus sentimientos se delatarán frente a alguien que desea; posible romance.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: alguien querrá ocultar datos vitales pero lo descubrirá justo a tiempo.  Amor: una persona estará pendiente de un gesto amable; no debiera hacerle esperar.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: momento de ahorros y control de gastos energía; habrá medidas drásticas.   Amor: con cálida actitud, el corazón de alguien tímido se abrirá; momento grato y feliz.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: momento favorable para cambiar planes sobre la marcha y tener éxito.  Amor: malentendidos en la pareja se superarán con buen humor; armonía reforzada.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: equilibrará la balanza entre gastos e ingresos con gran creatividad.  Amor: el clima de la pareja mejorará cuando las pequeñas atenciones se concreten.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: aconsejable no precipitarse en decisiones o innovaciones.  Amor: en la relación le reprocharán que olvida fechas relevantes; resolverá con humor.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: gente influyente enviará ayuda para resolver algo inesperado. Amor: los nervios le ganarán porque llega esa persona que desea; dulce momento.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: resolverá con éxito lo que otros consideran muy complicado.  Amor: en encuentro fortuito, comprobará que una ex pareja aún le tiene afecto.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: momento para estar alerta, posible conflicto con gente malintencionada.  Amor: habrá altibajos pero su encanto ayudará a disipar dudas y crear armonía.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: en reunión laboral o de negocios,  las circunstancias serán favorables.   Amor: no será intencional, pero su encanto impactará en el entorno; para estar alerta.

Si usted cumple años hoy es una persona: cumplidora en el trabajo pero le gusta resistir directivas de la autoridad.

ARCHIVADO EN: