Jumanji 4 podría llegar a la pantalla muy pronto

El mágico mundo de Jumanji estará de vuelta con una cuarta entrega, después de haber estrenado Jumanji: Welcome to the jungle y Jumanji: The Next Level como parte de la era moderna de la saga cinematográfica.

Publicado el
La nueva aventura con Dwayne Johnson y Kevin Hart podría llegar más pronto de lo previsto
La nueva aventura con Dwayne Johnson y Kevin Hart podría llegar más pronto de lo previsto

La película de 1995, que fue la primera adaptación del libro homónimo, estuvo protagonizada por el fallecido actor Robin Williams. El regreso de esta aventura se proyectó en salas en 2017 y el elenco principal se conformó por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillian, Nick Jonas y Bobby Cannavale.

Dos años después, en 2019, se lanzó la secuela en cines. Ya ha pasado cierto tiempo desde que se escuchó lo último de Dr. Xander y sus compañeros de equipo, pero no se descarta que pronto inicie la producción de la cuarta entrega. En una entrevista con Comicbook, el productor de las dos cintas, Hiram Garcia, compartió un poco acerca del desarrollo de la continuación con el retorno del reparto principal. Tienen en mente una trama “divertida” y están esperando tener algo más concreto para presentarlo a Sony.

“Tenemos una gran idea [para la cuarta película, así que estamos como locos. Nos pondremos al día con eso pronto. Obviamente, el objetivo es algo después… Jake [Kasdan] está haciendo Red One para nosotros, así que será lo siguiente [a ese proyecto]. Pero en algún momento después de que se estrene Red One, Jumanji estará preparada”, contó Garcia.

Según reveló el productor de cine, “va a ser buena, divertida e inteligente”, y no dio muchos más detalles al respecto. “Es una aproximación realmente inteligente. Y Jake [Kasdan] ha estado liderando el proyecto, y es brillante”, dijo muy convencido del trabajo del cineasta. Hasta el momento, no hay una fecha establecida para el inicio del rodaje, pero estas declaraciones recientes podrían indicar que llegaría antes de lo esperado a la pantalla grande.

Jumanji: The Next Level fue lo último que se vio de estos divertidos personajes en la ficción. Además de los actores recurrentes –Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Nick Jonas– se sumaron otros atractivos fichajes como Awkwafina, Danny Glover y Danny DeVito. En su llegada a los cines recaudó más de 800 millones de dólares, cifra que la ubicó en el décimo puesto de las películas más taquilleras de 2019.

Archivado en:

JumanjiPelículas