Cómo reconocer a una persona con energía negativa

Todas las personas transmiten energías positivas o negativas. Esas malas vibras pueden afectar las relaciones sociales, por lo que conviene saber cómo reconocerlas.

Publicado el
Existen ciertas señales  para reconocer a una persona con malas vibraciones
Existen ciertas señales  para reconocer a una persona con malas vibraciones

Existen ciertas señales, y el sitio Otra Medicina presenta cuatro maneras de detectarlas, al ser observador. También propone cómo protegerse de ellas:

1.Se siente una gran tensión

Cuando una persona con mala vibra está cerca, intuitivamente se siente una gran inseguridad, además de tensión y automáticamente se pondrá en guardia para evitar cualquier ataque que este individuo pueda protagonizar.

2. Se experimenta una sensación de ataque

Con la cercanía de las malas vibras, es inconfundible sentir que degradan o atacan a la persona cuando hacesalgo. Además, es más que probable que se sienta cohibido a realizar lo que se hace normalmente por temor a que todo salga mal o por miedo a que la persona se enoje y empeore las cosas.

Lea también: Cómo actuar ante una crisis de ansiedad

3. Se esfuma la energía

Es casi seguro que con la cercanía de individuos con malas vibraciones se sienta un gran cansancio y note que la energía se acaba rápidamente, pues estas personas absorben toda la energía de aquellos que los rodean, transformándolas en malas vibraciones en pocos segundos.

4. Se reconocen fácilmente

Se  puedes estar frente a una persona con malas vibraciones sin darse cuenta. Si el individuo es dramático, lo único que hace es quejarse de todo, ve todo negativo, no busca la solución a los problemas sino que más bien los crea y además no disfruta de los buenos momentos de la vida, es sin lugar a dudas que se está frente a un emisor de malas vibras en potencia.

Lea también: Hasta qué punto llega el engaño

¿Cómo protegerse de las mala vibras?

Existen ciertas accionesque se puede hacer para protegerte de las malas vibraciones. Una de ellas es sonreírle a la persona con malas vibraciones. Aunque es difícil, los sentimientos que se experimentan son muy fuertes, pero no hay nada que una buena sonrisa no pueda mejorar. No dejar nunca envolverse en su negatividad y si sonreír no funciona, lo mejor es alejarse. Si bien no siempre es fácil, puede ser la mejor opción.

Lea también: La logoterapia se convierte en guía en momentos difíciles

El problema se suscita cuando la persona negativa forma parte de la familia. En esto casos, hay una frase que casi nunca falla que es “ahora dime algo positivo”. Aplicarla, sobre todo, cuando la persona negativa comienza con su diatriba de malas noticias o frases negativas.

Comenzará a reflexionar y es probable que, aunque sea solo por un momento, cambie su actitud. Finalmente, si todo lo anterior no funciona, tratar de imaginar que un aura blanca nos rodea, para defenderse de las malas vibras.

Lea también: La música también puede curarnos