El músico se mostró emocionado al ver el cariño de las personas, por lo que tomó varios segundos entre cada canción para agradecer al público. Un momento memorable fue cuando Anthony se quedó callado 20 segundos y dedicó ese tiempo para admirar cómo las personas gritaban su nombre.
(Vea la galería de fotos del concierto)
El caballero de la salsa incluyó en su repertorio temas como Y hubo alguien, Hasta ayer, ¿Y cómo es él?, Vivir lo nuestro, Qué precio tiene el cielo, Hasta que te conocí y Te conozco bien.
Antes de despedirse, el cantante anticipó a la audiencia que interpretaría dos de sus canciones favoritas y cerró el show con Tu amor me hace bien y Vivir mi vida.
Fue así como Brahva puso fin a semanas de espera, luego de que anunciara a los artistas nacionales e internacionales que alegrarían este verano.
Más música
Previo al concierto de Marc Anthony, un DJ guatemalteco fue el encargado de hacer mezclas con ritmos latinos y electrónicos, para que todos los asistentes del Brahva Summer Fest pudieran divertirse desde la tarde.
El after party estuvo a cargo del grupo guatemalteco Gangster, que tuvo la responsabilidad de entretener a la audiencia que tenía ganas de seguir bailando.