Meryl Streep será una abuela drogadicta en su próximo filme

Meryl Streep encarna a una abuela dominante, drogadicta y enferma de cáncer en su último largometraje August: Osage County, pero pese al desafío de interpretar a un personaje así, no cree tener el peor trabajo del mundo.

Meryl Streep es la protagonista del filme August: Osage Conty.<br _mce_bogus="1"/>
Meryl Streep es la protagonista del filme August: Osage Conty.

NUEVA YORK- Como protagonista de la película y después de recibir una cerrada ovación en el preestreno esta semana en Nueva York, Meryl Streep, considerada una de las grandes actrices del cine mundial, fue interrogada muchas veces sobre la dificultad de encarnar a alguien como Violet Weston.

Su personaje en August: Osage County es una matriarca amargada que intimida, ridiculiza e insulta a los miembros de su disfuncional familia a medida que éstos llegan a su casa en Oklahoma (centro-sur de Estados Unidos) para un funeral.

Una de las escenas más difíciles, admitió Streep, fue viajar en la parte trasera de un coche sintiendo que tenía que vomitar, pero dijo que ponerse en la piel de Weston fue el tipo de reto que los actores aman.

“Puedes entenderlo si alguna vez estuviste embarazada. Uno se deja llevar con gritos y patadas por el dolor que siente. Pero uno realmente disfruta el momento que está viviendo”, dijo Streep.

August: Osage County, dirigida por John Wells y que se estrenará en Navidad en Estados Unidos y Canadá, y en enero en Latinoamérica, reúne a Julia Roberts, Julianne Nicholson y Juliette Lewis como las tres hijas de Streep.

En el reparto también se destacan Chris Cooper, Dermot Mulroney, Sam Shepard, Ewan McGregor y Abigail Breslin.