Nuevo tema de Ricardo Arjona alcanza un millón de reproducciones en YouTube

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona compartió el pasado 12 de junio el nuevo sencillo de la producción de su disco “Blanco”.

"Yo no estoy peleado con nadie, tampoco con la industria, nada de eso, solo me siento con la libertad de decir lo que siento", dice Ricardo Arjona.  (Foto Prensa Libre: Metamorfosis)
"Yo no estoy peleado con nadie, tampoco con la industria, nada de eso, solo me siento con la libertad de decir lo que siento", dice Ricardo Arjona. (Foto Prensa Libre: Metamorfosis)

El nuevo sencillo “Mamás de Moisés” alcanzó un millón de reproducciones en YouTube a tan solo 24 horas de su publicación.

Ricardo Arjona escribió en Twitter el número de reproducciones de este nuevo tema.

Según el comunicado del artista este sencillo es una crónica universal sobre los éxodos masivos de gente que busca en otro país lo que se le negó en el suyo.

Este nuevo tema se suma a la modalidad de una canción por semana en todas las plataformas digitales, estrategia que el artista ha utilizado para promover su álbum.

Blanco fue publicado el pasado 29 de mayo y cuenta con 14 canciones que se pueden escuchar de forma exclusiva en su app y en su sitio web por medio de una membresía.