Vida

Para olvidar malos recuerdos 

Para dejar atrás los recuerdos negativos del año que termina, no hay nada mejor que triturarlos.

Aquellas personas que buscaban un nuevo comienzo en 2010 asistieron ayer al Times Square, en el corazón de Nueva York, para deshacerse de todos los recuerdos desagradables por medio de trituradoras.

Tanto neoyorquinos como turistas pudieron destruir lo que quisieron, desde avisos de despido hasta fotos de amores contrariados.

Para todos los artículos que no se pudieron desmenuzar fácilmente, había un recipiente de residuos para que los colocaran.

Peculiar actividad

El tercer día del llamado “Adiós para Siempre” (Good Riddance Day) fue organizado por la Alianza de Times Square y se realizó durante la tarde de ayer.

Se ofreció un premio de 250 dólares para el recuerdo que se desee olvidar y que fuera el más creativo.

En el acto del 2008, algunas personas trituraron papeles donde habían garabateado “la bolsa de valores” o “cáncer”, mientras otros destruyeron declaraciones bancarias y correos electrónicos impresos.

Catarsis

Esta actividad, a la cual asistieron miles de personas de todas las edades ha servido de catarsis, ya que la memoria almacena malos y buenos recuerdos, pero triturar los desagradables constituye una forma de decirles “hasta nunca”.

ESCRITO POR: