Capó es parte de la tercera generación de músicos en su familia, y luego de haber pertenecido a algunas agrupaciones, incursionó en la etapa solista con sus temas llenos de frescura. En el 2005 debutó con su álbum Fuego y Amor.
El puertorriqueño Pedro Capó es originario de una familia de artistas. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Además de cantautor, el boricua es actor, y fue reconocido mundialmente luego del dúo que formó en el 2010 con Thalía, con la canción Estoy enamorado. Pedro Capó fue el título de su segundo álbum, que lanzó en el 2011, y en la actualidad trabaja en otra producción que tiene previsto lanzar en mayo de este año.
EN EL PAÍS
Capó fue uno de los invitados de lujo durante el concierto que ofreció la guatemalteca Gaby Moreno, el mes pasado, en La Ermita de la Santa Cruz, en Antigua Guatemala, y juntos interpretaron Quizás, quizás, quizás, tema que llenó de blues la velada musical.
Pedro Capó fue ovacionado junto a Gaby Moreno, durante el concierto en Antigua. (Foto Prensa Libre: Ángel Elías)
El puertorriqueño también cantó #FiebreDeAmor, tema de su autoría con el que arrancó suspiros, especialmente a las guatemaltecas que le gritaban “guapo”. Recalcó que el concierto fue para celebrar el galardón de la cantautora local —el Latin Grammy, en noviembre último— y que por ningún motivo se lo podía perder.
El puertorriqueño comentó a Prensa Libre que conoce a Moreno desde hace más de cinco años y que conservan una amistad gracias a la música.