Prensa Libre publicará el tradicional Pregón

La tradicional revista con imágenes y recorridos de las procesiones se publicará el miércoles 6 de abril en la edición impresa.

Publicado el
El pregón
La revista del Pregón incluirá algunas de las principales procesiones que recorren la ciudad y Antigua Guatemala en la Semana Santa, así como Quetzaltenango. Imagen Prensa Libre

Las procesiones que se realizan en la Semana Santa traspasan la religión y son parte de la cultura de Guatemala. Por ello, este miércoles 6 de abril Prensa Libre publicará en su edición impresa  la revista que tradicionalmente publica en Cuaresma: el Pregón.

La revista del Pregón incluirá algunas de las principales procesiones que recorren la ciudad y Antigua Guatemala en la Semana Santa, así como Quetzaltenango.

Dentro del contenido encontrará una reseña histórica de las imágenes ilustrada con bellas fotografías.

La publicación también incluye los mapas del recorrido de estas procesiones. Uno de los recorridos completamente distinto es el del templo del Calvario, el cual se incluye en la revista.

De la capital se contemplan las principales procesiones de la Semana Mayor. De Antigua y Quetzaltenango se publicarán algunas de las procesiones de Viernes Santo.

El contenido de la revista fue elaborado por Edwin Castro, fotógrafo con gran trayectoria en temas de cultura.  Y la presentación de la revista es de la pluma del doctor en historia Fernando Urquizú.

La circulación de la revista Pregón es a nivel nacional, en cualquier lugar del país donde adquiera su ejemplar de Prensa Libre encontrará esta revista, la cual es gratuita.