‘¿Quién mató a Sara?’: datos sobre la segunda temporada en Netflix

Tras el éxito que logró en tan solo unos días después de su estreno, la serie original de la compañía ya prepara el estreno de una nueva temporada más pronto de lo que se esperaba.

Foto: Cortesía Netflix
Foto: Cortesía Netflix

‘¿Quién mató a Sara?’ es la serie del momento de Netflix. La producción, a tan solo unos días del estreno, ya tiene anunciada una segunda temporada que, a sorpresa de muchos, llegará este mismo año al catálogo de la compañía de streaming

Los primeros diez capítulos de la primera temporada fueron devorados por los suscriptores de Netflix en cuestión de días. Lo anterior ha ocasionado que ‘¿Quién mató a Sara?’ se mantenga en el primer lugar de lo más visto desde hace días.

El thriller de producción mexicana para la compañía, sigue la vida de Alex, quien después de pasar largos años en la cárcel acusado injustamente de la muerte de su hermana, sale de presión con el único objetivo de que el verdadero responsable pague.

Al darse cuenta de quien no fue quien él pensaba, una serie de situaciones se desencadenan ya que alguien más, desde las sombras, fue el verdadero responsable.

Quién mató a Sara Netflix
Manolo Cardona protagoniza este thriller original mexicano. Foto: Cortesía Netflix.

Netflix no solo confirmó una segunda temporada, sino que también anunció su fecha de estreno, nuevo reparto y más detalles de los nuevos capítulos que llegarán este mismo año. Descúbrelos a continuación:

Fecha de estreno 

Más rápido de lo esperado, la segunda temporada de ’¿Quién mató a Sara?’, llegará este mismo año. Aunque la producción se vio interrumpida en un inicio por la pandemia, el reparto regresó meses después no solo para terminar la primera entrega, sino para darle continuación inmediata a la serie. 

Lo anterior ocasionó que la segunda temporada quedase casi lista al mismo tiempo que la primera. Esto pudo influir a que Netflix decidiera incluso estrenarla este año a solo un par de meses del estreno de la primera. La segunda temporada de ‘¿Quién mató a Sara?’ llegará al catálogo el próximo 19 de mayo.

*En alianza con Forbes México