Ricardo Arjona lanza el álbum “Negro”, el tema “Yo me vi” y comparte una foto junto a su hijo

Ricardo Arjona completa su proyecto “Blanco y Negro” con la publicación de la segunda parte este viernes 8 de octubre.

Publicado el
“Yo me vi” es el primer sencillo del álbum “Negro” de Ricardo Arjona, lanzado el 8 de octubre de 2021. (Foto Prensa Libre: Ricardo Arjona)
“Yo me vi” es el primer sencillo del álbum “Negro” de Ricardo Arjona, lanzado el 8 de octubre de 2021. (Foto Prensa Libre: Ricardo Arjona)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona publicó este viernes 8 de octubre la segunda parte del álbum “Blanco y Negro”.

Arjona anunció que lanzaría un compilado de canciones inéditas para 2020, pero la llegada de la pandemia cambió sus planes y tuvo que lanzar primero “Blanco”, que vio la luz el 29 de mayo de ese año.

El 19 de agoto último, Arjona sorprendió a seguidores con noticias de que la publicación de la segunda parte estaba cerca, y que incluía material de las vivencias que tuvo durante el confinamiento por el coronavirus y las consecuencias que la enfermedad causó en el mundo.

Las noticias de “Negro” se confirmaron el jueves 7 de octubre, cuando Arjona compartió una fotografía en Instagram junto a su hijo Nicolás.

“A mi nadie me quita la felicidad. Menos con este compadrito y a un día del estreno del cierre de la saga Blanco y Negro. La primera canción será un autorretrato, mi vida, una autobiografía cruda y real”, indicó Arjona.

Detalló que se trata del tema “Yo me vi” y que la semana siguiente será publicado “El Flechazo y La Secuela”.

Desde la salida de Blanco, cada tema fue estrenado con una semana de diferencia y así también será con Negro.

Además, el proyecto musical de Arjona será trasladado físicamente en un formato de libro, bajo el mismo nombre y que verá la luz el 3 de diciembre.