El Apple Watch, los chips de Intel para wearables, el smartwatch de Tag Heuer, los HoloLens de Microsoft y la pulsera GOQii Fitness son los ganadores, según Juniper.
GoqII Fitness
Esta pulsera inteligente marcará el paso a seguir por otros dispositivos similares, ya que además de controlar el ejercicio y la salud, conecta al usuario con un entrenador personal que lo motiva.
Chip para Wearables
Los dispositivos wearables —de vestir— empiezan a levantar el vuelo, e Intel se ha asegurado el éxito con sus chips, dirigidos a este tipo de gadgets.
Tag Heuer
El smartwatch en el que trabajan Tag Heuer junto con Google abrirá el mercado de relojes inteligentes de alta calidad, según los expertos.
Hololens
Ya se han presentado varios dispositivos y gafas para realidad virtual, pero los HoloLens, de Microsoft, marcarán un paso importante en este tipo de entretenimiento y consumo de información. Estas gafas holográficas y de realidad aumentada permitirán popularizar este tipo de aparatos.
Apple Watch
El esperado smartwatch de Apple, que acaba de salir a la venta en algunos países, conseguirá conquistar una importante masa de consumidores, según los analistas. Hasta el momento se calcula que ya se han vendido más de 3 millones de unidades.