Tecnología

Un videojuego de acción y espionaje

La nueva entrega de Metal Gear  Solid promete largas horas frente a la pantalla.

Snake acaba de despertar y regresa con más ganas que nunca de combatir a sus enemigos en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, de Kojima Productions, que se lanzará el 1 de septiembre.

La nueva entrega de esta exitosa saga de acción y espionaje nacida hace 28 años promete nuevas dinámicas de juego, gráficos cinemáticos e interesantes aportes a la historia, la última concebida y desarrollada por Hideo_Kojima, la mente detrás de esta franquicia con fanes en todo el mundo.

La historia

The Phantom Pain sigue a lo sucedido en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, y está ambientado en 1984. El protagonista, Solid (Big Boss), despierta de un coma de nueve años, y se adentra en Afganistán para vengarse de las personas que estuvieron a punto de matarlo y que destruyeron su base de operaciones en Ground Zeroes.

Esta vez, el juego es de tipo open world, y le permite al gamer crear su propia historia. De hecho, a medida que se avanza en el juego, pueden reclutarse diferentes tipos de personajes, entre estos animales, para crear un “ejército” de apoyo al protagonista.

Los combates, la acción cinematográfica y, por supuesto, el drama, están más presentes que nunca en este título, que también podrá jugarse en modo multiplayer. Llegará para Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

ESCRITO POR: