Cómo planificar las metas del 2015 con útiles apps

Cada vez que se acaba el año, muchos se trazan metas para  el venidero, y para simplificar tu vida, existen aplicaciones para que  organices  mejor tus actividades laborales, estudiantiles, sociales, de salud y de ocio.

PushBullet sirve para enviar archivos del móvil a la PC y viceversa.<br _mce_bogus="1"/>
PushBullet sirve para enviar archivos del móvil a la PC y viceversa.

Rescue Time, Trello, Toshl y Wepopp son algunas de las apps que te proponemos en este espacio, para ahorrar tiempo y para que organices de forma efectiva tus actividades, manejes tu presupuesto o bien, tus reuniones con amigos.  

 Entre otras que te podemos recomendar está MyFitnessPal, que te permite monitorear las calorías y la grasa que quemas, así como la cantidad de ejercicio que haces.  También está SimpleMind+ para crear “mapas” o representaciones visuales de tus ideas y ordenarlas  al asignarles color, para ayudarte a tomar decisiones y organizar elementos de un proyecto o idea.

Toshl

Si lo que quieres es ahorrar, esta aplicación te ayudará a administrar tus ingresos y gastos, organizar tus facturas y egresos a futuro, además te recuerda tus pagos pendientes. Puedes planificarlo al día o al año.

LastPass

Te ayudará a no desperdiciar gran cantidad de  tiempo para recordar cuál era la contraseña que elegiste para cada sitio que frecuentas. LastPass administra todas las contraseñas que utilizas.

Trello

Se enfoca, principalmente, en el trabajo en equipo, para establecer qué y quién lo tiene que hacer, cuándo se debe entregar y qué  viene después. Permite crear tableros para organizar tareas y proyectos.

Eye Care

Te permite establecer lapsos para darle un pequeño descanso a tu vista. Según el tiempo configurado, te avisa que debes tomar un descanso: la pantalla se oscurece y evita que el brillo dañe tus ojos.

Rescue Time

Registra los sitios que más visitas, cuánto tiempo pasas en ellos y cuáles son los programas y aplicaciones que más utilizas. Te reporta al día, a la semana o al  mes acerca de qué tan productivo eres.

Wepopp

Te ayuda a hacer planes con amigos al crear grupos donde se reúnen todos los interesados para que cada uno de ellos manifieste  intereses u opiniones. Así te evitas enviar y recibir decenas de mensajes.

PushBullet

Es una forma rápida y sencilla de conectar tu dispositivo móvil y tu computadora para enviar enlaces o archivos. Todo lo que envíes desde tu computadora aparecerá automáticamente en la pantalla de tu móvil o tableta.

Nike Training

Para que tengas un cuerpo envidiable, esta app ofrece unas cien sesiones de entrenamiento de 30 o 45 minutos, que se adecúan a tu estado físico y resistencia. Puedes ver detalles de tus prácticas y tu progreso.