Así será el juego de “Cobra Kai” que saldrá para PS4, Xbox y Nintendo Switch

La serie Cobra Kai que desarrolla la historia de la saga Karate Kid, tendrá videojuego oficial.

Cobra Kai tendrá videojuego oficial para varias consolas. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Cobra Kai tendrá videojuego oficial para varias consolas. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Cobra Kai, la secuela directa de la película original de Karate Kid estrenada en 1984, se lanzó en YouTube Premium en 2018 y 2019, con la primera y segunda temporada respectivamente. Sin embargo, a finales de 2019, Netflix adquirió los derechos de la producción y distribución y fue de esa manera que el 28 de agosto pasado se habilitaron las dos primeras entregas en la plataforma streaming. Además, anunciaron que en 2021 producirán la tercera temporada.

Conforme avanzan los días, se suman más fanáticos a la serie y recientemente se anunció que Cobra Kai tendrá su propia adaptación a un videojuego oficial.

¿Qué incluirá el videojuego?

La desarrolladora GameMill Entertainment anunció recientemente Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues, un título de acción para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

El juego de Cobra Kai presenta una nueva historia con escenas y selección de diálogos que amplían el argumento de la serie y se tiene previsto el lanzamiento para el 27 de octubre próximo.

La trama del videojuego gira en la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, que comenzó en la primera película de Karate Kid. Además, los jugadores podrán elegir entre Daniel y sus estudiantes del Miyagi-Do Karate a lo largo de la campaña, o a Johnny y sus alumnos del Cobra Kai.

 

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues tendrá ocho personajes y 40 habilidades únicas que se irán mejorando según se avance en el juego, el cual contará con 28 misiones con personajes y enemigos vistos en la serie.