Call of Duty WWII se podrá descargar gratis en PS Plus

PlayStation informó que a partir de este martes el clásico juego inspirado en la Segunda Guerra Mundial será gratuito para todos sus usuarios.

El clásico juego es uno de los favoritos de los usuarios de PlayStation. (Foto: Hemeroteca PL)
El clásico juego es uno de los favoritos de los usuarios de PlayStation. (Foto: Hemeroteca PL)

En su cuenta de Facebook, PlayStation sorprendió a todos sus usuarios con el anuncio de que Call of Duty WWII será gratuito el próximo mes y desde este martes, según una publicación de FayerWayer.

“Miembros de PS Plus: Call of Duty: WWII hará parte de la lista de juegos mensuales para junio, y estará disponible para descargar desde el 26 de mayo. Compartiremos más detalles de nuestra lista mensual esta semana. ¡Disfruten!”, dice el mensaje.

De acuerdo con el artículo, además del clásico juego, que estará disponible en PS Plus, se vienen otras sorpresas con más opciones gratuitas. 

WWII, el clásico juego de Call of Dutty inspirado en eventos bélicos de la Segunda Guerra Mundial, fue lanzado en el 2017 y en sus primeras horas recaudó un récord de US$500 millones, publica FayerWayer.

La compañía dijo que este y otros futuros juegos que se liberarán son una invitación a quedarse en casa ante la contingencia de la pandemia del coronavirus. 

A principios de marzo, PlayStation 2, la consola más vendida de la historia, cumplió 20 años.