¿Cómo un huevo logró romper el récord de Instagram y sacudió al internet?

La fotografía de un huevo común y corriente se ha coronado como la imagen con más “me gusta” de Instagram, luego de superar los 30 millones y provocar todo un fenómeno en internet.

Archivado en:

InstagramRedes Sociales
La fotografía de un huevo es la publicación con más "Me gusta" en Instagram. (Foto Prensa Libre: Instagram)
La fotografía de un huevo es la publicación con más "Me gusta" en Instagram. (Foto Prensa Libre: Instagram)

La imagen fue publicada por la cuenta world_record_egg el 4 de enero de este año, pero fue hasta el domingo último que logró superar el récord que ostentaba hasta ahora una foto de la modelo y empresaria Kylie Jenner, con 18 millones de “likes”.

Desde su creación el perfil buscaba hacerse con el número máximo de “Me Gusta” en la red social y popularizar a este huevo colorado, que aparece fotografiado sobre un fondo blanco.

“Vamos a establecer un récord mundial juntos y obtener la publicación con más me gusta de Instagram”, escribieron los responsables en la descripción de la fotografía.

Este lunes, la curiosa imagen ya lograba los 31.3 millones de “me gusta” , por lo que acaparó la atención mediática.

La intención, según el texto de la foto con las etiquetas #LikeTheEgg (Dale me gusta al huevo), #EggSoldiers (Soldados del huevo) y #EggGang (pandilla del huevo), era “superar el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)! ¿Lo lograremos?”.

Al parecer muchos usuarios de la comunidad de Instagram, más de 30 millones, quisieron poner su grano de arena para destronar a la celebridad, e incluso ella también le regaló un like al popular huevo.

 

Medios de comunicación internacionales intentaron comunicarse con los responsables de world_record_egg, y aunque no revelaron su identidad, se hicieron pasar por Henrietta, una gallina británica, madre de Eugene, el ahora huevo más famoso de la internet.

Ante el fenómeno que ha causado en la red, la misma cuenta denunció hoy que ya hay otros perfiles que pretenden hacerse pasar por “Eugene”, por lo que pide “no dejarse engañar”.

También ha publicado varias historias en las que reemplaza grandes personajes del cine o de vídeos musicales con la foto del ahora famoso huevo.

“Esto es una locura. Gracias por el apoyo y sus mensajes”, publicaron también los responsables, quienes prometieron “que esto no parará aquí y será solo el comienzo”.

Como reacción al éxito de la publicación, se han hecho montajes fotográficos en los que reemplazan a famosos con la imagen del huevo. (Foto Presa Libre: Instagram)

 

“Eugene” destronó así una fotografía de Jenner, la archifamosa hermana de Kim Kardashian, en la que presentaba a su primer hijo y que fue publicada el 6 de febrero de 2018.

Lea también: Así funciona el primer teléfono plegable y que estará a la venta

Para burlarse de la situación, la empresaria y modelo publicó un vídeo en el que se le ve estrellar un huevo contra el suelo y burlarse de la situación.

View this post on Instagram

Take that little egg

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

 

Contenido relacionado:

> Científicos recibieron señales de radio emitidas a millones de años luz. ¿Qué significa?

> Por qué Apple culpa a China del desplome de sus ventas

> El error de Google Maps que hizo que la búsqueda de un cadáver se demorara 18 meses

2

Benito Carlos Del Toro Hace 4 meses

¿es en serio?
¿bloquean “i m p o r t o”?

Benito Carlos Del Toro Hace 4 meses

nunca le importó el tema hasta que comenzaron las caravanas