Crean mapa interactivo de Game of Thrones

¿Aún se siente confundido con tantos nombres de lugares y personajes de Game of Thrones (Juego de Tronos)? ¡No se preocupe! Los fanáticos de la exitosa serie de HBO ya tienen a su disposición un mapa interactivo con toda la información.

Game of Thrones (Juego de Tronos) es una de las series más exitosas en la actualidad. HBO acaba de transmitir su sexta temporada. (Foto: Hemeroteca PL).
Game of Thrones (Juego de Tronos) es una de las series más exitosas en la actualidad. HBO acaba de transmitir su sexta temporada. (Foto: Hemeroteca PL).

El proyecto, según detalla el portal tecnológio The Next Web, se llama Quartermaester, y muestra toda la geografía del mundo mágico de este show basado en las novelas de George R. R. Martin.

El mapa, de consulta gratuita, brinda muchos detalles sobre ciudades y personajes, y si el usuario hace clic sobre estos, es dirigido a una página wiki sobre Game of Thrones con más información.

También es posible hacer zoom o alejarse para visualizar los diferentes continentes e islas del fascinante mundo de Game of Thrones, algunos de estos con locaciones especulativas, en base a lo que aún no se ha confirmado en la historia pero de lo que se tienen indicios.

Los fanáticos también tienen la opción de seguir las rutas tomadas por personajes importantes a través de las seis temporadas de la serie o los capítulos de los libros, según agrega The Next Web.

Mapa creado por Quarteremaester.

Game of Thrones se empezó a transmitir en abril del 2011 y se ha convertido en uno de los shows favoritos de televisión en varios países.

La serie de fantasía medieval y drama ha cautivado a la crítica y ha obtenido 26 premios Emmy. Ha sido postulada tres veces a los Globos de Oro.

Hasta el momento se han transmitido 60 episodios de seis temporadas. La séptima se empezará a emitir en el 2017.