Los propietarios de la consola PlayStation podrán explorar Destiny desde el 17 de julio, y los que tengan la consola Xbox desde el 23 de los corrientes, de acuerdo con el desarrollador y distribuidor independiente de videojuegos Activision y el fabricante de Bungie Open Studios.
Jugar con esta versión requerirá códigos de canje obtenidos por la preventa, además de suscripciones a redes de juego en línea para PlayStation o consolas Xbox.
Destiny saldrá oficialmente al mercado el 9 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, así como para sus predecesores, la Xbox 360 y el PlayStation 3.
La versión beta servirá para probar las funciones en línea y permitirá a grupos de personas desafiarse entre sí en el mundo de ciencia ficción.
El estudio que creó el juego dice que se trata de “la próxima evolución en entretenimiento interactivo y una aventura épica”.
Destiny pone a los jugadores en los roles de guardianes de la última ciudad de la Tierra, con enemigos contra los que combatir, poderes especiales para usar y planetas para explorar.