Divulgan imágenes de la nueva versión de Google Glass

Las gafas inteligentes de Google vuelven a ser noticia, luego de que se divulgaran unas imágenes de la supuesta nueva versión de las smartglasses.

Publicado el
El nuevo gadget estará enfocado en el mundo empresarial (Foto Prensa Libre: FCC/Google).
El nuevo gadget estará enfocado en el mundo empresarial (Foto Prensa Libre: FCC/Google).

Segun publicó la revista Time en su web, las fotografías fueron presentadas a la Comisión Federal de Comunicaciones en Estados Unidos, en las que se puede apreciar un nuevo diseño del gadget.

El estilo de las Google Glass es parecido al de la edición Explorer, la cual fue descontinuada en enero del 2015.

Otros medios como USA Today y The Guardian reportaron que las nuevas gafas son más robustas y pueden doblarse. Además, su primsa, en el que se proyectan imágenes y datos, es más grande.

El diseño es similar al de la edición Explorer, pero más robusto (Foto Prensa Libre: FCC/Google).

El dispositivo se enfocaría en el mundo empresarial, como hostpitales e industrias.

El concepto de las gafas inteligentes de Google es presentar informacíon al igual que un smartphone, de una manera más cómoda, y permitirle al usuario realizar diferentes acciones, entre estas navegar por la red.

Las Google Glass vieron la luz como un prototipo en abril del 2013, y se convirtieron una sensación en ese año.  Se vendieron durante un tiempo limitado a US$1 mil 500, y luego se pusieron a disposición del público en mayo del 2015, al mismo precio.

Video en el que se explica cómo funcionan las Google Glass.

En enero del 2015, Google anunció que dejaba de producir las Google Glass pero seguía firme en su compromiso para desarrollar el producto.