Dragon’s Dogma mezcla acción y fantasía con dinámicas conocidas de juegos de rol y aporta alta dosis de dinámicas hack and slash, de muchas peleas. La primera versión de este juego vio la luz en 2012, y en su creación participaron desarrolladores de conocidos títulos como Resident Evil, Devil May Cry y Breath of Fire.
Muchas opciones
En Dragon’s Dogma el gamer elige qué tipo de héroe quiere. Además de decidir el género y la apariencia, opta por varios tipos de personaje que brindan distintas habilidades y poderes: Strider, Luchador, Mago, Guerrero, Caballero místico, Guardabosque, Asesino, Hechicero y Arquero mágico.
Tráiler de Dark Arisen para PC.
Monstruos, entre estos dragones muy poderosos, son parte de los enemigos que deberá enfrentar el protagonista, el cual puede hacerse acompañar de otros héroes —controlados por la PC— en una atrapante historia de unas 50 horas.
El juego, al ser del tipo “mundo abierto”, también permite participar en varias mini-aventuras que aseguran muchas horas más de diversión.
En la versión de PC está la opción de visualizar el juego a 60 fotogramas por segundo, lo que permite disfrutar de movimientos muy reales e impactantes.