El primer invento, el cual se dio a conocer hace algunos meses, es Titan, un carro eléctrico que tendrá un diseño vanguardista y un sistema de funcionamiento amigable con el ambiente.
Apple ha querido mantener en completo secreto las características técnicas del automóvil, pero se sabe que pronto comenzarán las pruebas, las cuales se efectuarán en un terreno apartado en Estados Unidos.
INTERACCIÓN
El segundo desarrollo enfocado a la industria automotriz se dio a conocer ayer. Se trata de una herramienta que permitirá que el usuario reciba las notificaciones de su teléfono inteligente en el vidrio delantero.
El sistema estará basado en la tecnología head up display (HUD), que actualmente utilizan aviones de combate, la cual muestra direcciones y otros mensajes en la parte frontal de la nave. De acuerdo con expertos, Apple implementaría esta innovación en el parabrisas de los autos posiblemente el Titan, aunque no se descarta que otras marcas puedan favorecerse con el invento.
El HUD de Apple se proyectaría en espacio de entre 27 y 50 pulgadas y funcionaría gracias a unos sensores de movimiento que se sincronizarían con los dispositivos inteligentes de la marca.