“Eres old pero, ¿así de old?”: en qué consiste la nueva tendencia que lo reta a despertar la nostalgia del pasado

Programas de televisión, canciones, eventos, objetos propios de épocas pasadas… todo es válido para sacarnos una sonrisa al recordar.

Desde una caricatura a una canción antigua... todo es válido para despertar la nostalgia.
Desde una caricatura a una canción antigua... todo es válido para despertar la nostalgia.

Una nueva tendencia está inundando las cuentas de Twitter y consiste en compartir imágenes o videos que nos vuelven a la nostalgia de 10 años atrás o más. 

“Eres old pero, ¿así de old?” es el nuevo trending en las redes sociales que lo reta a compartir un momento de antaño.

“La última tendencia tiene que ver con la nostalgia, con mirar atrás en el pasado y recuperar nuestros recuerdos individuales y también colectivos”, publica La Vanguardia.

Programas de televisión, canciones, eventos, objetos propios de épocas pasadas o simplemente lo que comprábamos o consumíamos antes, todo se transporta a tiempos de antaño.

Desde los juguetes de Nintendo, la serie de los Thundercats, los tazos de PoKémon, “un sinfín de recuerdos que están ayudado a amenizar estos tiempos tan complicados y que consiguen sacar una sonrisa a aquellos que guardan con cariño todo esto que permanece en la memoria”, dice el artículo.

A la tendencia se han unido plataformas como Netflix o Disney+, que han publicado imágenes icónicas de series de hace 10 o más años.

¿Cuál es su recuerdo o imagen old?