Al parecer, el conflicto mayor lo sufren los usuarios del iPad 2, quienes reportaron que su dispositivo se bloqueó después de la actualización debido a que no se puede completar el proceso.
Apple liberó una nueva versión para el iPad 2. Sin embargo, para solucionar el problema se requiere de una computadora para aplicar la instalación en los dispositivos que fueron bloqueados.
Otros usuarios que fueron afectados reportaron que para actualizar la versión del sistema requiere verificación de la cuenta Apple ID que se utilizó para configurar el dispositivo y ese es un serio inconveniente para las personas que compraron el iPhone usado.
Apple verificó y aseguró que eso sucede desde la versión del iPhone 5 en adelante y habilitó una página de ayuda para solucionar el inconveniente.
Finalmente, otro grupo de usuarios reportó que algunas apps como Safari, Chrome y Mail, se cierran cuando se intenta abrir un enlace y aunque Apple aún no se ha pronunciado al respecto, usuarios en foros aseguran que trabajan en una nueva actualización para corregir todas las fallas.