Facebook Dating, la plataforma de citas de la red social, ya está disponible en Estados Unidos

La red social Facebook anunció el lanzamiento de su herramienta de citas y nuevas funciones para usuarios.

Facebook Dating llega a Estados Unidos. (Foto Prensa Libre)
Facebook Dating llega a Estados Unidos. (Foto Prensa Libre)

Facebook anunció este jueves 5 de septiembre que su plataforma de citas, Facebook Dating, ya está disponible en Estados Unidos y expresó su interés para que esta sea segura para sus usuarios.

Facebook Dating, disponible para mayores de 18 años, aparece como una pestaña en la versión móvil de la red social, pero es una cuenta independiente a su perfil de Facebook.

Los usuarios podrán integrar sus publicaciones de Instagram a su perfil de citas y a finales de año también podrán subir sus historias de Facebook e Instagram.

Facebook Dating ya está disponible en Estados Unidos. (Foto Prensa Libre)

Un Crush Secreto

Otra de las novedades de Facebook Dating es que los usuarios podrán tener una lista denominada Crush Secreto (Secret Crush), la cual es diferente a la lista de amigos de Facebook.

Facebook Dating no se puede hacer match con los contactos de Facebook o Instagram, y por eso integraron la lista Secret Crush, en donde el usuario puede seleccionar hasta 9 de sus amigos de Facebook o seguidores de Instagram. Si alguno de estos amigos empieza a utilizar Facebook Dating le llegará una notificación que indica que alguien tiene un crush con ella o él si la persona lo agrega su lista secreta, entonces se hará un match y podrán iniciar una conversación dentro de la App de citas.

Seguridad en la App

Según Facebook, la plataforma de citas es una herramienta segura y privada, pues no se pueden enviar fotografías, videos, links o pagos a través de ella. Además, se puede compartir con amigos cercanos la ubicación y detalles e información de su cita. También hay opción de reportar y bloquear a usuarios.

Facebook Dating está disponible en 19 países, entre ellos México, Colombia, Chile y Argentina, Canadá y Singapur y en 2020 llegará a Europa y otros países.

Contenido relacionado

 

0