Esta entretención virtual permite percibir el ambiente del apoyo del público a la selección preferida, con cantos, confeti, fuegos artificiales, banderas, serpentinas, caras pintadas y atuendos con los colores de la selección.
MEJORES CLAVES
Entre los mecanismos novedosos se incluye el sistema de control de “regates dinámicos” y “pases precisos”. El primero permite a los jugadores girar rápidamente hacia cualquier ángulo, sin perder el control del balón. Gracias a los nuevos toques y regates será más divertido deshacerse de los defensas. Los “pases precisos” incorporan nuevas animaciones, desde pases milimétricos con efecto tirados con el exterior del pie hasta despejes realistas.
Las “tácticas a balón parado” harán que los oponentes teman las jugadas desde la banda o en saques de esquina.
Con el modo “gana el balón por arriba” se podrá jugar con nuevos remates de cabeza desde atrás y ganar duelos aéreos, y con “nuevos lanzamientos de penaltis” será posible afinar disparos y paradas. Los jugadores estarán atentos ante una posible falla y los porteros podrán hacerle bromas al lanzador.
Cuando se logre llegar a la final y ganar la ansiada Copa Mundial, el presidente de la Fifa, Joseph Blatter, estará virtualmente ahí para entregar el trofeo a la selección triunfadora.
La emoción también estará disponible en dispositivos móviles. (Foto Prensa Libre: Archivo)
PARA MÓVILES
Desde la semana pasada está disponible de manera gratuita la aplicación de la Copa Mundial de la Fifa Brasil 2014 para móviles y tabletas en App Store, Google Play y Windows Phone Store. Los usuarios podrán jugar los seis partidos de cada semana, basados en los más memorables de los últimos años, hasta que el mundial empiece el 12 de junio próximo.