Tecnología

Fotografías sin límite

La moderna cámara Olympus Stylus Tough TG-850, que incorpora un lente súper gran angular y una pantalla LCD articulada, es resistente y compacta, ya que sus características técnicas y su tamaño la convierten en un accesorio ideal para captar imágenes en entornos extremos.

El aparato incorpora un lente con zoom óptico de 21-105 mm 5x —uno de los más anchos— y una pantalla que gira 180 grados. La carcasa es a prueba de golpes, ya que puede caerse desde 2.1 metros. También es resistente al agua —hasta 10 metros de profundidad— y al polvo, así como a pesos de hasta 220 libras.

Otra característica destacada es que soporta temperaturas extremas, pues puede utilizarse a -10 grados centígrados. La Olympus Stylus Tough TG-850 es ideal para deportistas, exploradores y aventureros.

La óptica de alto rendimiento es el resultado de la combinación de un sensor CMOS de 16 megapixeles retroiluminado y el procesador True-Pic VII de última generación, aspectos que garantizan imágenes formidables y sin ruido, así como videos en alta definición, sin importar las condiciones de iluminación.

El equipo está diseñado para usuarios que deseen guardar momentos memorables mientras montan bicicleta, bucean o practican otras actividades extremas.

El equipo estará disponible en Latinoamérica en los próximos meses.

CARACTERÍSTICAS

Al tomar fotografías en el agua, el dispositivo puede girar a 90 grados la pantalla LCD, para captar un ángulo más amplio.

El monitor mide tres pulgadas y tiene una resolución de 460 mil puntos.

Graba video con movimiento natural a 60 cuadros por segundo en alta definición  (1080 p).

Incluye 11 filtros artísticos y una herramienta para disparos a intervalos de hasta 99 cuadros  predeterminados de entre 10 segundos a 60

minutos.

ESCRITO POR: