Con la compra por US$19 mil millones, Mark Zuckerberg y su equipo dieron un golpe maestro, ya que esa decisión representó rejuvenecimiento para la marca. Después de la adquisición, WhatsApp empezó a renovar funciones, como permitir realizar llamadas.
¿Qué pasará?
La gran duda de todos los usuarios de la herramienta es qué pasará con WhatsApp. Sin embargo, los representantes de WhatsApp aseguran que las personas no deben temer, ya que la herramienta seguirá con vida y mantendrá su esencia.
De acuerdo con el blog oficial de WhatsApp, todo seguirá igual, debido a que no conoce los datos personales de los usuarios, ni cumpleaños, ni direcciones, ni correos electrónicos. También desmintieron los rumores de que incluirán publicidad para generar más ganancias.
Es importante destacar que Facebook y WhatsApp son dos plataformas diferentes, las cuales funcionan con un estilo propio, por lo que será imposible que se fusionen. Sin embargo, es probable que en un futuro las estrategias para alcanzar más audiencias tengan similitudes. Uno de estos aspectos será la manera de garantizar la seguridad.