Galaxy A80: Cómo funciona el nuevo celular presentado por Samsung

¿Qué haría con una cámara giratoria o con un teléfono que captura la fotografía con solo posicionar su mano frente al lente? Seguro podrá tener una selfie perfecta, en el lugar soñado sin que nada se escape de ese momento. Además, por el espacio para almacenarlas, ni se preocupe.

El Galaxy A80 tiene diferentes colores. (Foto Prensa Libre: Samsung).
El Galaxy A80 tiene diferentes colores. (Foto Prensa Libre: Samsung).

La serie Galaxy A fue lanzada este 10 de abril en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, en un evento celebrado en el Expo Center Norte, lleno de color, cultura y  música local.

“Nuestros consumidores están cambiando, están evolucionando. Lo mismo está pasando con el mercado y eso también debe pasar con los productos de Samsung”, dijo a Prensa Libre, Leonardo Munin, gerente regional de Producto Samsung.

Cómo es el Galaxy A80

La cámara de profundidad 3D del Galaxy A80 ofrece videos Live Focus al escanear objetos para medir y profundizar. Incluye un lente ultra gran angular con el mismo ángulo de visión que el ojo humano, por lo que sus vistas favoritas se pueden compartir con menos panorámica.

Tres cámaras en uno

Todo lo anterior es posible gracias a la capacidad de almacenamiento, que tiene una memoria de 8 GB de RAM y 128 de almacenamiento interno. Su cámara principal tiene 48 megapixeles. La cámara de profundidad ofrece videos Lives Focus al momento de escanear el objetivo con la ayuda del ultra gran angular.

 

“La idea de este lanzamiento es justamente escucharlos (a los consumidores) y entender los cambios del mercado. Lo que nos piden nuestros consumidores es mejorar los aparatos, mejorar el producto que va de acuerdo con las necesidades de nuestros consumidores”, refiere Munin.

Al momento de elegir la opción Selfie, que seguro será la opción que más llame su atención, las tres cámaras emergen automáticamente desde la parte posterior del teléfono y giran.

“Les encanta tomar fotos, les encanta la cámara frontal; mejoramos todas las especificaciones de cámara, no solo la de atrás. Intentamos dar la misma calidad en la cámara frontal, justamente para entender y escuchar a nuestros consumidores”, añadió Munin.

Multimedia

Cuando esté utilizando la cámara giratoria, podrá experimentar la calidad de la pantalla New Infinity de Samsung. Esta tiene una medida de 6.7 pulgadas.

Carga y optimización

La batería del Galaxy A80 es de carga rápida de 25 vatios. Eso le permitirá poder hacer todo lo que necesita sin preocuparse por buscar recarga pronto. De hecho, esta es capaz de aprender la rutina y patrones diarios del usuario.

El Galaxy A80 tiene el Intelligent Perfomence Enhancer, que da paso a un software optimizado de rendimiento, que ajusta la batería, el CPU, la RAM y la temperatura del dispositivo.

El Bixy Routines lo facilitará todo, pues automatiza sus tareas y aplicaciones diarias, como a la hora de manejar o durante sus horas de trabajo.

Conexión Segura

Este teléfono incluye Bixby con manos libres o botón con el que podrá conectarse a varias funciones mientras esté en movimiento.

Para acceder de manera segura a las aplicaciones y sitios web tiene integrado el sistema Samsung Pass.

Otras especificaciones:

  • El Galaxy A8 viene en tres colores: dorado (que da una perspectiva de tono rosa), negro y blanco (ofrece un combinado con azul).
  • Tiene autenticación biométrica a través de la huella digital

Se espera que el Galaxy A80 y el resto de la serie llegue al mercado nacional a más tardar en tres meses. (Foto Prensa Libre: Samsung)

El Galaxy A70

Durante la conferencia de prensa previo al lanzamiento oficial de la serie Galaxy A, los responsables de dar a conocer los dispositivos reiteraron que con esta gama, Samsung busca que los teléfonos sean accesibles a cualquier generación, desde la Z hasta la millennial.

El Galaxy A70 en un teléfono móvil que no se queda atrás, varía poco con el Galaxy A80.

Estas son las especificaciones técnicas del Galaxy A70. (Foto Prensa Libre: Samsung)

Contenido relacionado:

>Las 6 películas que nos prepararon para los agujeros negros

>Decálogo para que los niños manejen de manera segura el internet

>Paola Chuc publicará nuevo video grabado en Guatemala

0