El iPhone 5S cuesta Q10 mil 999 y el iPhone 5C vale Q7 mil 999. Ambos dispositivos tienen 16 GB y se encuentran en diferentes colores, incluyendo el dorado, que ha sido el modelo que se ha agotado en los países donde ya se lanzó al mercado.
Los dos iPhone están liberados. “Muchos de nuestros clientes viajan al extranjero y necesitan un smartphone que funcione para realizar llamadas y navegar por internet en cualquier parte con solo cambiarle la tarjeta SIM, por lo que nosotros les ofrecemos esa opción”, aseguró Rodas cuando se le cuestionó sobre el alto costo de los aparatos.
El iPhone 5S tiene un diseño similar a su antecesor, como la pantalla de cuatro pulgadas y carcasa de aluminio, porque incorpora un procesador A7 de 64 bits, que duplica el rendimiento y la potencia de los gráficos.
El iPhone 5C es el hermano gemelo del iPhone 5, ya que comparten características técnicas como la pantalla de cuatro pulgadas, el procesador A6, la cámara de ocho megapíxeles y la conectividad LTE; sin embargo, la diferencia radica en su carcasa, ya que es de policarbonato.