Tecnología

Batman: Arkham Knight trae aventuras y combates cinemáticos a los gamers

El martes último salió a la venta <em>Batman: Arkham Knight,</em> que supone el regreso del famoso personaje de los cómics a los videojuegos, tras el exitoso <em>Arkham Origins</em> (2013).

En este título, el cuarto en la saga Arkham, Batman enfrenta a un nuevo villano: Scarecrow (El Espantapájaros), quien amenaza la existencia de Ciudad Gótica y sus habitantes, y se une a otros antagonistas.

El juego está ambientado un año después de lo sucedido en Arkham City (2011), y se basa en la franquicia de los cómics de este personaje de DC Comics.

Arkham Knight mezcla sorprendentes escenas cinemáticas con una férrea historia que atrapará como nunca antes a los gamers y fanáticos del hombre murciélago.

La historia

Scarecrow lanza un ataque masivo contra Ciudad Gótica, el cual hace que la gente tenga que ser evacuada. El sanguinario espantapájaros se alía con otros villanos, entre ellos Arkham Knight —un personaje creado para el juego—, para diseñar un plan con el objetivo de eliminar a Batman.

A medida que se avanza en la historia, el jugador tiene la posibilidad de participar en otras misiones en una dinámica estilo open world.

Además, esta vez Batman dispone de más gadgets y habilidades de sigilo para usar en el combate y la exploración. Sin embargo, lo que más llamará la atención de los gamers es que podrán usar el Batimóvil para transportarse y para las peleas.

El título está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su precio es de US$60.

Problemas en PC

A pocas horas de su lanzamiento, los usuarios que compraron el juego en su versión para PC reportaron algunos problemas, entre estos lentitud para visualizar algunas escenas.

Warner Bros., su distribuidor, ya anunció que trabaja en parches para solucionar los problemas. En cuanto a las versiones para consolas, los gamers reportan un funcionamiento perfecto.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: