Netflix podría agregar una opción que muchos están esperando

De momento, esta nueva actualización está en la fase de prueba y podría oficializarse en las próximas semanas de comprobarse que sí funciona.

Netflix esta probando una nueva opción para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios. (Foto Prensa Libre)
Netflix esta probando una nueva opción para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios. (Foto Prensa Libre)

La plataforma de streaming está probando la posibilidad de agregar una nueva opción que beneficiaría a todos aquellos usuarios que ya no quieren ver en su página de inicio aquellas series y películas que empezaron a ver y no les gustó, o que se empezaron a reproducir por error.

Se trata de la posibilidad de eliminar los contenidos de la lista “Continuar viendo”.

En esta lista se guardan aquellas series y películas que se quedaron a medias, pero también guarda los contenidos que se terminaron de ver. Algo que resulta molesto para los usuarios de Netflix.

De momento, esta opción está en fase de prueba, pero es la esperanza de los usuarios que no quieren que les recuerden los contenidos que no quieren seguir viendo.

Esta actualización se dio a conocer porque uno de los usuarios de Android World descubrió la nueva función en su dispositivo, algo que aún no pueden usar el 100 por ciento de las cuentas de Netflix.

Hasta ahora lo que ofrece Netflix es que en cinco pasos se pueda borrar el historial de visualizaciones en todos los dispositivos que tiene conectada la cuenta o la visualización de una película o serie en específico.

Este nuevo cambio supondrá que sea más fácil borrar los contenidos que el usuario ya no está interesado en terminar de ver.