Nintendo Direct: estas son las 4 novedades principales que se mostraron

Nintendo dio a conocer el miércoles último todas las novedades que llegarán durante este año en un evento llamado Nintendo Direct. A continuación, le damos a conocer lo más destacado.

Archivado en:

Nintendovideojuegos
Un relanzamiento de Zelda  es una de las principales novedades que se dieron a conocer en el Nintendo Direct. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Un relanzamiento de Zelda es una de las principales novedades que se dieron a conocer en el Nintendo Direct. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Aunque se revelaron títulos que resultaron interesantes para los amantes de Nintendo, se presume que no se reveló todo lo que viene para este año, ya que la empresa japonesa debe guardar algunas novedades para la E3.

 

Nintendo Direct es una presentación en línea donde el gigante de los videjuegos presenta información de contenidos o franquicias relacionadas con sus consolas.

A través de este evento, Nintendo busca que sus clientes conozcan las actualizaciones y demás novedades para sus sistemas de entretenimiento.

Relanzamiento de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Para muchos el mejor anuncio del Direct fue, el remake del título The Legend of Zelda: Link’s Awakening porque le permitirá a la empresa japonesa aprovechar la tecnología actual para renovar y darle nueva vida al título que se estrenó 1993. No se conoce la fecha específica de lanzamiento, pero se sabe que será este año y estará disponible para Switch y 3DS.

Lea también: Game Over: el Supermario real muere a los 84 años

Tetris 99

El videojuego clásico por excelencia adaptado al estilo de un battle royale donde  99 participantes competirán y se eliminarán entre sí hasta que sólo quede uno. Está disponible gratis desde hoy para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Super Mario Maker 2 para Switch

Otra de las grandes apuestas de Nintendo es Super Mario Maker 2 para Switch, un título donde los jugadores podrán crear sus propios niveles porque tendrán acceso a herramientas y accesorios. El título estará disponible en junio.

Actualización de Super Smash Bros. Ultimate

El afamado juego de peleas donde figuran los principales personajes de Nintendo se actualizará a la versión 3.0 en algún momento de abril y la principal novedad será que Joker, del juego Persona 5, se agregará al gran reparto.

 

Contenido Relacionado:

>Por estas razones Nintendo Switch fue considerado el mejor gadget del año pasado

>Google Maps localiza al Halcón milenario de la Guerra de la Galaxias

>Este es el nuevo servicio de Google para pagos móviles

0