En Rollercoaster Dreams el jugador puede crear parques de atracciones con montañas rusas de todo tipo, las cuales luego pueden disfrutarse en “primera persona” por el usuario o por personas de otras partes del mundo.
De igual manera, el título permite subirse a divertidas atracciones creadas por otros usuarios.
Detalles
Rollercoaster Dreams abarca varios temas, entre estos el manejo de un parque de atracciones, tal y como lo han hecho en el pasado otras sagas como Rollercoaster Tycoon. Sin embargo, la diferencia radica en que la perspectiva del jugador, al ponerse los cascos, es como si estuviera en la montaña rusa, y el sonido que envuelve esta experiencia hace que sea muy parecido a lo real, explicó a DigitalTrends el presidente de Bimboosoft, Hirofumi Hattori.
Cada atracción le da al usuario datos sobre su seguridad y el “factor adrenalina”, para construir luego otras mejores y atraer a más personas al parque.
Más
- Además de montañas rusas, pueden crearse muchas otras atracciones.
- El objetivo principal es crear y administrar parques temáticos. Cada atracción tiene un costo.
- No hay límites en cómo crear las montañas rusas. El jugador puede utilizar cualquier patrón para las curvas, altura o distancia de estas atracciones. Luego otros usuarios pueden probarlas.