El documento también muestra la fecha, lugar y hora del evento en el que supuestamente se presentará el nuevo teléfono insignia de la compañía (Barcelona, 24 de febrero de 2014, 20.00 horas).
En todo caso, Samsung Electronics ha optado por mantener la incógnita y declina confirmar a qué hace referencia el número 5 ni tampoco cuáles serán los nuevos dispositivos que presentará en el World Mobile Congress de la Ciudad Condal.
En años anteriores el gigante tecnológico ha presentado sus nuevos smartphones de la serie Galaxy en el primer trimestre del año, como en EL 2013, en el que dio a conocer el S4 en marzo.
De confirmarse su presentación oficial el 24 de febrero, el nuevo S5 podría ponerse a la venta en abril, según los pronósticos de los expertos.
A la espera de que Samsung ofrezca más detalles sobre el sucesor del exitoso S4, se espera que el nuevo teléfono esté equipado con una pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas y también podría incluir otras novedades como identificador de huellas dactilares o incluso de iris.
El Samsung Galaxy S4 ha sido el smartphone con más éxito de la compañía surcoreana, al sumar 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo en los primeros seis meses desde su salida al mercado a finales de abril del año pasado.