LoopPay se enfoca en la fabricación de cubiertas para celulares como el Iphone y teléfonos Samsung Galaxy. Estos estuches integran bobinas de metal en las que se crea un campo magnético que sirve para comunicarse con los POS o lectores de tarjetas de crédito.
Un paso adelante
Ahora Samsung como representante de Android quiere proporcionar al usuario la posibilidad de pagar en establecimientos directamente desde su teléfono inteligente. Las ventajas que presumirá esta compra para Samsung, es que LoopPay es capaz de funcionar en alrededor del 90% de puntos de pago con smartphone.
JK Shin, Presidente y Jefe de TI y de la División Mobile de Samsung Electronics expresó el miércoles durante la adquisición de LoopPay que esta unión acelera la visión para conducir y liderar la innovación en el mundo del comercio móvil.
“Nuestro objetivo siempre ha sido la construcción de la experiencia “billeteras inteligentes” que sea seguro y fácil de usar en teléfonos. Por esa razón estamos emocionados y damos la bienvenida a LoopPay para llevar más cerca nuestro objetivo”, dijo Jk Shin.