Tinder lanza un servicio de asesoría para salvar su vida amorosa

El servicio será de pago y ayudará a mejorar los perfiles de los usuarios.

Publicado el

Archivado en:

ForbesTinder
Tinder Concierge promete salvar la vida amorosa de los usuarios. (Foto Prensa Libre: Unsplash)
Tinder Concierge promete salvar la vida amorosa de los usuarios. (Foto Prensa Libre: Unsplash)

¿No obtienes tantos match de Tinder como quisieras? Por pagar más, la aplicación comenzará ayudar con asesoría en la tarea.

La compañía se está preparando para lanzar lo que llama Tinder Concierge. En su aplicación de citas apareció un anuncio que promociona el nuevo servicio, mostrando una limusina que se detiene frente a un edificio. Los detalles sobre Tinder Concierge son bastante mínimos.

Tinder ya ofrece dos servicios de suscripción. Uno es Tinder Plus, que ofrece una experiencia sin publicidad, deslizamientos ilimitados y la capacidad de navegar por solteros en todo el mundo, entre otras cosas.

El otro es Tinder Gold. Incluye “las mejores elecciones” (posibles coincidencias que Tinder cree que son especialmente adecuadas para usted) y la capacidad de ver a quién le ha gustado su perfil.

 

Esos planes utilizan los llamados precios dinámicos, lo que le da a Tinder la capacidad de cambiar el costo en función de factores como la edad, la ubicación y otros elementos del usuario. En perspectiva, es lógico que Tinder Concierge también pueda usar precios dinámicos.

Mientras tanto, un portavoz de Tinder se negó a comentar sobre Tinder Concierge más allá de una declaración escrita menos detalles que el anuncio: “Siempre estamos pensando en formas de ayudar a nuestros miembros a aprovechar al máximo su experiencia en Tinder, y probar continuamente nuevas formas para proporcionar orientación, con el objetivo de ayudarlos a hacer precisamente eso”.

* En alianza con Forbes Colombia, artículo de Forbes Staff.