Un adolescente rompió un récord en Twitter y además consiguió gratis nuggets de pollo

El deseo de conseguir nuggets de pollo durante un año hizo que Carter Wilkinson, un chico de 16 años, obtuviera el récord de más retuits y una dotación de su alimento favorito, además de apoyar a una organización benéfica.

Con tan solo 16 años, Carter Wilkinson hizo historia (Foto Prensa Libre: Twitter).
Con tan solo 16 años, Carter Wilkinson hizo historia (Foto Prensa Libre: Twitter).

Pidió nuggets gratis y desató muchas emociones en Twitter. Carter Wilkinson escribió a la cuenta de Wendy's en Estados Unidos con una solicitud que algunos veían cómica. 

“¿Cuántos retuit necesito para tener un año de nuggets gratis?”, preguntó Wilkinson. “18 millones”, contestó Wendy's. “Considérenlo hecho”, retó el joven.

Lo logró. O de alguna manera lo hizo. Poco más de un mes después de publicar el tuit, su solicitud ha superado los tres millones de retuits.

Más de 3,430,313, para más precisión, una cifra que antes había dado a Ellen DeGeneres el tuit con mayor cantidad de réplicas en la red social.

En tono de broma, Ellen incluso pidió a sus seguidores que le ayudaran a mantener el récord en la red social de 140 caracteres.

También invitó a Carter a una conversación, preguntándole por qué quería superarle y el muchacho dijo “solo quiero mis nuggets”. 


Tras superar la marca, Carter Wilkinson recibió un reconocimiento que le sitúo como la persona en publicar el tuit más retuiteado.

Pese a no alcanzar los 18 millones que pedía Wendy's, el restaurante le dio la dotación de nuggets y además donó US$100 mil a una organización que apoya la niñez. 

“Sí, recibirá los nuggets”, afirmó Wendy's.