El modelo P70 tiene una pantalla de 17 pulgadas, 64 gigas de memoria RAM y tecnología PCI, que le permite sincronizarse con otros dispositivos que exigen gran potencia en el procesador. Su precio aproximado es de US$2 mil.
La empresa también dio a conocer la versión P50, con un monitor 4K de 15.6 pulgadas. Su precio aproximado es de US$1 mil 600.
Ambos equipos incorporan un procesador Intel Xeon y una tarjeta gráfica Nvidia Quadro, que permite la calibración del color y ofrece imágenes más reales. Asimismo, están características harán que programas de edición de audio y video, como Adobe Premiere Pro CC y After Effects CC, funcionen sin problema.
Opciones
Luego del lanzamiento de Windows 10, el mes pasado, Acer presentó su Aspire One Cloudbook, que incluye la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, procesador Intel Celeron de 1.6 GHz, 2 GB de RAM y almacenamiento de 16 o 32 GB, según el modelo. Su principal atractivo es el diseño ultradelgado de 17.9 mm de grosor.
Otra empresa que se sumó a la batalla de laptops fue HP, con su Elite Book Folio 1020, que sobresale por su una pantalla QHD de 12.5 pulgadas. El sistema de audio pertenece al fabricante Bang & Olufsen, el cual garantiza sonido de alta definición y sin ruido.