El skateboarder profesional Tony Hawk también reveló en un video la forma como se grabó el engaño de HUVr, que resultó ser una elaborada broma del sitio Funny or Die que alcanzó proporciones impresionantes. “Quiero disculparme por la broma de la patineta”, dijo.
“Pensé que era obvio que era falsa pero mucha gente lo creyó y quiero creerlo al igual que muchos de ustedes pero para mí fue algo chistoso y una oportunidad para estar en el (auto) DeLorean con el “Doc” y usar el arnés original de de la película Volver al Futuro II”, dice Hawk.
El sitio Funny or Die, donde se publican videos graciosos de todo tipo, subió una página con el encabezado “Funny or Die lamenta haber mentido sobre los Hoverboards”.
También se escribió esto en la página: “Funny Or Die recientemente hizo equipo con un grupo de celebridades para elaborar una broma que convenciera al mundo de que las hoverboards eran reales y que una compañía llamada HUVr las había inventado. Tristemente, estábamos mintiendo. La gran promesa de Volver al Futuro 2 no ha sido cumplida
aún, y por eso lo lamentamos verdaderamente”.