WhatsApp: permite videollamadas hasta con 8 usuarios

Las videollamadas hasta con ocho personas en simultaneo es una de las modalidades que se han actualizado en la aplicación. Así que será posible unir a más personas durante las conversaciones.

El sitio de WhatsApp presenta una guía para llamadas grupales.  La opción que permite hacer llamadas hasta con ocho personas está disponible en iOS y Android.

Hasta hace poco la aplicación únicamente permitía hasta cuatro personas.

Es necesario que todos tengan la última versión de la aplicación instalada.  En el sitio también se solicita asegurarse que todos los participantes tengan una buena conexión a internet.

Al recibir la llamada también tiene la opción de apagar su cámara al tocar detener video.

Por ahora es posible estar en una videollamada grupal con un contacto bloqueado cuando alguien más lo añade, pero no puede añadir a un contacto que usted haya bloqueado o que le haya bloqueado.

En un grupo de WhatsApp

Abra el chat de grupo con el que deseas hacer la videollamada.  Si el grupo tiene cinco participantes o más, toque la opción de Llamada grupal.

Si el grupo tiene menos de cuatro participantes utilice la opción videollamada y selecciones a quienes quiere añadir a la llamada.

Haga una videollamada grupal desde la pestaña Llamadas

Se abre la pestaña Llamadas, se toca nueva llamada y nueva llamada grupal.

De inmediato seleccionará a los contactos y presione videollamada.

Si está en un chat individual

Aquí busca al usuario con el que quiere hablar y pide una videollamada.  En el momento que está ya conectado con la persona tendrá la opción de añadir partipantes.

1

Andy Pérez Hace 4 semanas

Finalmente puedo hablar con mis familiares, era una molestia no poder incluir mas de tres personas en la llamada, estoy fuera del pais y queria hablar con todos bien, la otra vez lei en una pagina web, que si la consigo la inserto, que el telefono podia recalentarse algo asi, alguien podria cnfirmarme esa noticia???
Aqui esta donde creo que lo lei, alguien por favor responda https://www.meneame.net/story/corona-simulator-eng/c025#c-25