“YouTube Premium” llega a Guatemala y estas son las opciones que ofrece a usuarios

Los usuarios interesados en llevar la experiencia de disfrutar música y videos a otro nivel, ahora cuentan con nuevas opciones.

Archivado en:

MúsicaYouTube
Por una cuota mensual, usuarios de YouTube tendrán acceso a series, películas y música sin anuncios (Foto Prensa Libre: Servicios)
Por una cuota mensual, usuarios de YouTube tendrán acceso a series, películas y música sin anuncios (Foto Prensa Libre: Servicios)

Esta semana, YouTube habilitó dos nuevas modalidades para los usuarios interesados en tener acceso a música y videos, pero de una forma privilegiada y distinta. YouTube Premium y YouTube Music están disponibles para Guatemala.

Durante un mes, aquellos que estén interesados en probar esta experiencia podrán hacerlo a través de un período de prueba y de cortesía, sin ningún costo. Después de un mes de prueba gratuita, el precio de esta plataforma será de 7.19 dólares mensuales. 

YouTube ofrece un mes de prueba, totalmente gratis (Foto Prensa Libre: Youtube)

Son varias las ventajas que estas nuevas herramientas ofrecen:

  • No más anuncios mientras escuchas música
  • No es necesario tener conexión a internet para disfrutar del contenido. Puedes descargar y guardar los videos para verlos en cualquier momento
  • Acceso a YouTube Originals, una plataforma de series y películas originales
  • Finalmente existe la opción de ver y escuchar contenido de YouTube mientras ves otra aplicación o incluso cuando la pantalla del celular esté apagada

¿Cómo suscribirse?

A través de este link  los usuarios podrán probar su primera suscripción, luego de realizar el primer mes de uso gratuito.

Cualquier persona puede cancelar su suscripción en esa misma página. Después de eso, la cuenta regresará a la versión de YouTube gratuita.

Es posible suscribirse a YouTube Premium nuevamente, en cualquier momento.

Contenido relacionado:

> Por esta razones, YouTube prohibió las videos de bromas y desafíos 

> Así han sido los intentos de extorsión que preocupan a YouTube 

> Esta es la teoría de conspiración que YouTube alimenta 

 

 

0