Tom Cruise: las nuevas fotografías que alimentan más la especulación sobre el retoque de su rostro

Imágenes del actor en el aeropuerto de Los Ángeles lo muestran con el rostro “hinchado”, por segunda vez.

Publicado el
Imágenes de Tom Cruise con el rostro hinchado generan polémica entre sus seguidores. (Foto Prensa Libre: Daily Mail)
Imágenes de Tom Cruise con el rostro hinchado generan polémica entre sus seguidores. (Foto Prensa Libre: Daily Mail)

A principios de la semana pasada unas fotografías de Tom Cruise se volvieron virales por el aspecto del actor, muchos internautas cuestionaron si se había sometido a un procedimiento estético o si había subido de peso.

Ahora, durante el fin de semana, reapareció el actor de 59 años en unas instantáneas difundidas por el Daily Mail donde se le ve aterrizando en Los Ángeles después de haber piloteado su propio avión, antes de hacer una salida rápida en su motocicleta.

Al igual que cuando estaba viendo el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional en San Francisco con su hijo Connor Cruise, el rostro del actor lucía un tanto hinchado.

Las imágenes del actor llevaron algunos a especular que se había sometido a una cirugía estética o a inyecciones conocidas como “fillers”.

En Twitter algunas personas escribieron “¿Qué te has hecho?” y “¡Deja de ponerte basura en la cara, por favor!”, ante la idea de que la abultada mandíbula que parece tener el actor tenga que ver con una inyección de bótox.

Mientras algunos usuarios especularon que Cruise se habría realizado una intervención estética, otros aseguraron que se trataba de un aumento de peso por lo que decidieron defender al actor.

Hasta el momento ni el actor ni su equipo de comunicación se han pronunciado acerca de las imágenes.