Chimaltenango

Turba incendia vehículos y un bar en Tecpán Guatemala

Pérdidas por más de Q300 mil dejó un incendio en una venta de licor causado por una turba de pobladores en el barrio Patacabaj, zona 3 de Tecpán Guatemala.

Por La Redacción / Tecpán Guatemala

Archivado en:

Guatemala Incendio
Dos vehículos quedaron destruidos por incendio causado por una turba en Tecpán Guatemala, Chimaltenango. (Foto Prensa Libre:)
Dos vehículos quedaron destruidos por incendio causado por una turba en Tecpán Guatemala, Chimaltenango. (Foto Prensa Libre:)

El hecho ocurrió la noche del jueves último en el negocio conocido como bar el Tope, donde unos mil pobladores arremetieron contra el inmueble cuyo propietario supuestamente agredió a un vecino y su hija.

Según algunos pobladores, el vecino agredido interpuso una denuncia por agresión ante la Policía Nacional Civil (PNC) del lugar, pero los agentes no atendieron la acusación, por lo que el hecho causó molestia entre los residentes.

Vecinos indicaron que se organizaron y se dirigieron al negocio para intentar solucionar el problema, pero aseguraron que el dueño del lugar no salió y efectuó disparos al aire, lo cual causó que incendiaran el lugar.

El fuego consumió la venta de licor y dos vehículos, debido a que las llamas se propagaron rápidamente y la turba no permitió que socorristas entraran al lugar para apagar el fuego.