Sololá

Abandonan dos cadáveres dentro de vehículo en El Mirador 

Los cadáveres de dos hombres fueron abandonados dentro de un vehículo, en el km 120.5 de la ruta Interamericana, El Mirador, Sololá, reportaron este jueves las autoridades.

Por Ángel Julajuj

Archivado en:

Ciudades Sololá
Agentes de la PNC y Peritos del MP recaban evidencias en El Mirador, Sololá, donde fueron hallados los dos cuerpos, en Sololá. (Foto Prensa Libre: Ángel Julajuj)
Agentes de la PNC y Peritos del MP recaban evidencias en El Mirador, Sololá, donde fueron hallados los dos cuerpos, en Sololá. (Foto Prensa Libre: Ángel Julajuj)

El hallazgo fue hecho por vecinos del sector conocido como El Mirador, cantón Pujujil, de la cabecera, quienes notaron que el automóvil P-204GCH permanecía en ese lugar desde hacía varias horas, por lo que alertaron a la Policía Nacional Civil (PNC).

Los agentes que llegaron al lugar determinaron que en el interior del automotor se encontraban dos cuerpos, por lo que procedieron a efectuar un registro y hallaron a los dos hombres en los asientos traseros.

Una de las víctimas fue identificada como Rolando Alberto Vásquez Espinoza, de 53 años, originario de Jocotán, Chiquimula, mientras que la otra no portaba documentos. Ambos cuerpos tienen varias heridas de bala, y según las autoridades, están semidesnudos.

Vecinos del sector creen que estos fueron llevados de otro municipio.





Además, aseguran no haber escuchado nada durante la noche y la madrugada, por lo que sospechan que el doble crimen ocurrió en otro lugar.

Los residentes del sector están temerosos ante ese hecho de violencia, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad, pues ese lugar es frecuentado por decenas de turistas todos los días.

Peritos del Ministerio Público (MP) recolectaron evidencias y remitirán los cuerpos a la morgue del Instituto Nacional de Ciencia Forenses de Sololá, y el automotor a un predio policial, en la cabecera.