Guatemala

Consternación por crimen de jugador del equipo Malacateco

El cadáver de Carlos Mercedes Vásquez, jugador del equipo Malacateco fue encontrado esta madrugada en el caserío Berdún del municipio de Malacatán, San Marcos, luego de dos días de permanecer secuestrado.

El lugar donde apareció el cadáver de Carlos Mercedes Vásquez esta madrugada. (Foto Prensa Libre: Álex Coyoy)

El lugar donde apareció el cadáver de Carlos Mercedes Vásquez esta madrugada. (Foto Prensa Libre: Álex Coyoy)

Los restos del futbolista fueron encontrados a inmediaciones del puente Cabuz, en cinco bolsas que contenían la cabeza, piernas y torso, el cual tenía adjuntado un mensaje que decía “por meterse con la mujer de otro”.

Vásquez fue secuestrado cuando iba en un vehículo la noche del sábado y fue interceptado por varios hombres, quienes lo bajaron y llevaron a otro carro, con todas las características de un plagio.

El hoy fallecido iba acompañado por uno de sus compañeros de equipo y un jugador de la categoría especial, quienes salieron ilesos del incidente, ya que los hombres armados, al parecer sólo lo buscaban a él.

Los miembros de la directiva del equipo se manifestaron consternados por el deceso de Vásquez, quien debía participar hoy en el encuentro contra Suchitepéquez.

Con información de Álexander Coyoy y Genner Guzmán

NOTA DE LA REDACCIÓN: Debido a los constantes abusos de usuarios en cuanto al respeto de las normas en los comentarios se decidió suprimir la opción para esta nota. Pedimos disculpas a quienes participaron de manera respetuosa en este espacio.

ESCRITO POR: